Este sitio web utiliza cookies para la mejora de su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

CT3 Ingeniería viene desarrollando su actividad en el Sector Nuclear desde hace más de 20 años, caracterizándose por la utilización de las últimas y más avanzadas tecnologías disponibles en cada momento y por su presencia activa en los foros nucleares.

Somos una empresa líder a nivel mundial en la toma de datos As-Built mediante la tecnología Laser Escáner en Centrales Nucleares, disponiendo de equipos, personal y procedimientos específicos contrastados para el trabajo en Zona Controlada.

Sloshing de depósitos y piscinas mediante CFD.
Análisis de tuberías clase nuclear.
Reevaluación sísmica de tanques, equipos y estructuras.
Diseño eléctrico.
Análisis probabilístico de seguridad.
Formación específica en el campo nuclear.
Diseño, simulación y documentación de maniobras de grandes equipos.
Diseño de tuberías.
Caracterización sísmico-dinámica para reevaluación de instalaciones nucleares.
Cálculo y diseño de soportes.
Cálculo dinámico de estructuras.
Cálculo y diseño civil.
Empresa líder a nivel mundial en As-built 3D en zona controlada.
CT3 Ingeniería | Cálculo y diseño en centrales nucleares. Diseño, simulación y documentación de maniobras de grandes equipos CT3 Ingeniería | Cálculo y diseño en centrales nucleares. Empresa líder a nivel mundial en la toma de datos As-Built mediante la tecnología Laser Escáner en Centrales Nucleares CT3 Ingeniería | Cálculo y diseño en centrales nucleares. Reevaluación sísmica de tanques, equipos y estructuras. Caracterización sísmico-dinámica para reevaluación de instalaciones nucleares.
CT3 Ingeniería | Cálculo y diseño en centrales nucleares. Empresa líder a nivel mundial en As-built 3D en zona controlada CT3 Ingeniería | Cálculo y diseño en centrales nucleares. Sloshing de depósitos y piscinas mediante CFD